Somos una compañía productora totalmente independiente, con sede en la Ciudad de México. Nuestros proyectos buscan contar historias únicas a través de personajescautivadores y narrativas absorbentes. Nos enorgullecemos de encontrar soluciones imaginativas a los desafíos que enfrentamos, además de ofrecer un enfoque dinámico a la industria.
Av. Popocatepétl No. 218 – PH2 General Anaya, Benito Juárez. C.P. 03310, CDMX, México

NATACHA LÓPEZ

YO CREO QUE HE ENCONTRADO MI CAMINO A LA FELICIDAD, A TRAVÉS DEL ATLETISMO Y MI FAMILIA

Natacha es entrenadora y madre de dos niños. Comenzó a correr cuando conoció a David, su esposo. No se puede explicar a Natacha sin David, ni a David sin Natacha. Siendo aún muy jóvenes, se plantearon el primero de varios retos que los habrían de definir hasta el día de hoy: salir a correr todos los días por un año. Se detuvieron a los 742 días, al quinto mes de embarazo de Natacha. Después del nacimiento de su primer hijo, Natacha decide medirse en carreras de medio fondo, ganando algunas competencias populares, incluyendo su primer medio maratón. En 2014 decide realizar su primer maratón. Entonces tenía 34 años.

Al poco tiempo es diagnosticada con cáncer de mama. Ante esta realidad, decide transgredir los límites artificiales, es decir los autoimpuestos. Quería que las limitaciones las pusiera su cuerpo, no su cabeza. Continúa corriendo entre sesiones de quimioterapia, después de haber perdido su cabellera, incluso a los veintitrés días de salir de una mastectomía. En 2016, tras haber vencido el cáncer, se plantea junto con David el más ambicioso de los retos hasta ahora: correr quince maratones en un año. A partir de estos retos, ha ido adquiriendo una identidad predicada en la victoria, la conquista delogros y el cumplimiento de metas.

Translate »