Somos una compañía productora totalmente independiente, con sede en la Ciudad de México. Nuestros proyectos buscan contar historias únicas a través de personajescautivadores y narrativas absorbentes. Nos enorgullecemos de encontrar soluciones imaginativas a los desafíos que enfrentamos, además de ofrecer un enfoque dinámico a la industria.
Av. Popocatepétl No. 218 – PH2 General Anaya, Benito Juárez. C.P. 03310, CDMX, México

PACO BORAO

PACO BORAO

TODOS SON GANADORES. EL PRIMERO QUE LLEGA, CRUZA LA META Y ALZA LOS BRAZOS POR HABER GANADO. EL ÚLTIMO, CRUZA LA META Y ALZA LOS BRAZOS POR HABER LLEGADO.

Paco es socio fundador del club de corredores Correcaminos, presidente de AIMS, y director del Maratón de Valencia. Políglota, carismático y afectuoso, Paco es un hombre que vive su vida intensamente. Si bien hoy en día es habitual ver a runners en las calles o en los parques, no siempre fue así.

Paco recuerda que, cuando crearon el club, eran poco más que una pandilla de aficionados al running. Cuando crean el primer Maratón de Valencia, era para correrlo ellos mismos, no para el público. Participan ochocientos corredores, y cerca de seiscientas personas acuden a la meta para apoyar. Hoy en día, participan más de veintidós mil corredores de noventa. En promedio, es el tercer maratón más rápido del mundo.

Cada año, cuando da el disparo de salida de su maratón, Paco se emociona como si fuera la primera vez. Para él, la esencia del maratón es clara. Se trata de voluntad, de fuerza, de creencia en sí mismo. Es bueno para la salud, te permite formar tu propio carácter, es un aspecto filosófico, mental. Pero antes que nada es un ejercicio en felicidad.

Info
PAÍS

ESPAÑA

Category:

Reparto

Date:

10 de February de 2021

Translate »