Somos una compañía productora totalmente independiente, con sede en la Ciudad de México. Nuestros proyectos buscan contar historias únicas a través de personajescautivadores y narrativas absorbentes. Nos enorgullecemos de encontrar soluciones imaginativas a los desafíos que enfrentamos, además de ofrecer un enfoque dinámico a la industria.
Av. Popocatepétl No. 218 – PH2 General Anaya, Benito Juárez. C.P. 03310, CDMX, México

TEDDY OKAMURA

TEDDY OKAMURA

ES UN DEPORTE NO SÓLO PARA EL CUERPO SINO TAMBIÉN PARA EL CORAZÓN; ASÍ QUE, A FIN DE CUENTAS, SE TRATA DE LO IMPORTANTE QUE ES NO DARSE POR VENCIDO.

En Japón, el maratón ha adquirido una fuerza quizá sin igual en el planeta. Teddy es creador y fuerza motor del Nagoya Women’s Marathon, el mayor maratón de mujeres en todo el mundo. Su conocimiento del mundo del maratón nace de la reflexión que solo puede partir de la experiencia propia.

Además de organizador, Teddy es ultra-maratonista, participando en carreras de 100 km. Sostiene que la atracción japonesa por el acto de correr nace de una sincera admiración por sus aspectos más elementales. Dicho de otra forma, el correr largas distancias es una manifestación física de muchos de los valores que los japoneses como pueblo consideran como más deseables.

Para Teddy, el maratón es una metáfora de la vida, sin dejar de observar que el entretenimiento y la diversión son complementos indispensables del trabajo duro.

Info
PAÍS

JAPÓN

Date:

10 de February de 2021

Category:

Reparto

Translate »